Desde ayer Domingo 25 de Marzo, el aeropuerto madrileño ha cambiado la distribucion de los filtros de seguridad en la terminal T2. Con esta nueva distribucion se pretende simplificar y facilitar su utilizacion a los pasajeros que acceden a las zonas de embarque de la T2 y T3.
A resultas de esta nueva distribucion, el control de seguridad T2 centro (situado en el pasillo de conexión con la T1 y que cuenta con acceso desde el metro y el parking P2), se convertirá en el acceso principal de la T2. Para ello se ha aumentado su capacidad.
Por otro lado, se ha cambiado también la ubicación del Fast track/Acceso VIP de la T2. Dicho filtro de seguridad se ha trasladado al antiguo control de seguridad T2 Norte (conocido como la Paloma).
En la T2, este control puede ser utilizado por los pasajeros de primera clase y bussines de las compañías Aegean, Air Europa, Air France, KLM, SAS y TAP Portugal.
Este control ofrece a los pasajeros dispositivos para la lectura de tarjetas de embarque obtenidas a través de móvil o PDA, lo que permite agilizar este tramite.
¿Que os parece esta nueva distribución?. ¿Cual es vuestra experiencia con los controles de seguridad en los aeropuertos?
No hay comentarios:
Publicar un comentario